Decoracion de uñas paso a paso, postizas modernas

 El lunes, 8 de febrero de 2016  

Instrucciones para simplemente tomar-Off Gel UV


ANTES DE COMENZAR

Mantenga el gel alejado del calor y la luz solar. Evite el contacto del polvo con el gel. El polvo se verá como puntos y rayas en las uñas de gel terminados. No dejes que los frascos de pie delante de la lámpara UV cuando el gel también se puede curar, mientras que en los tarros. Tornillo de la tapa en el frasco tan pronto como haya terminado de aplicar el gel. Cierre la tapa antes de presentar! Añadir una pizca de polvo toalla más allá de la mesa de trabajo.



PREPARACIÓN

  • Desinfectar las manos con desinfectante desinfectante
  • Retire cualquier esmalte de uñas y la grasa
  • Si pega las puntas, recortar y archivar sus uñas naturales para que tengan la forma y la longitud que desee.
  • Si no pegar las puntas, pero pone gel en las uñas naturales, los archivos de las uñas con la forma y la longitud que desee.
  • Empuje la cutícula hacia atrás con un  modo que el borde de la cutícula es par.
  • Utilice empujador de la cutícula para raspar eponiquio. Si no se retiran eponiquio, la uña artificial consigue levantar (el borde de la uña artificial despega / agarre perder). es una capa de grasa que produce la uña, y es prácticamente invisible. Esta capa situada en la superficie de la uña natural al ras con la cutícula, y un poco hacia abajo los bordes laterales de la uña. Con unas herramientas del clavo del metal de la cutícula empujador pueden rayar eponiquio lejos de la superficie de la uña natural. La mayoría de la gente que encuentra que las uñas de gel no quieren sentarse y uñas artificiales comienzan a aflojar la cutícula, experimentando esto porque no eponiquio sido retirado lo suficientemente bien.
  • Use un búfer a la luz hasta la uña. Esto eleva las capas al estilo shell superiores de la uña, dando el gel base más firme.
  • Use un cepillo de uñas para quitar el polvo del lijado de la uña.


Consejos para mantener las uñas lindas

Simplemente aplicar gel no es difícil y lo suficientemente gruesa solo para ser utilizado con conjetura adhesivo, el más adecuado para el refuerzo de las propias uñas. ¿No tienes suficientes clavos largos, se puede pegar en las propinas, y luego añadir los dos equipos regulares empapa del gel en claro antes de añadir el gel de color más claro (sin quitar la capa pegajosa residuos en primer lugar, a continuación, obtener toda la adherencia del gel capas).

  • Ubique las puntas de las uñas que se ajustan exactamente a cada uña, presente en caso de necesidad a las páginas si estarían demasiado ancho. Añadir negletippene clara en orden.
  • Desinfectar el clavo con desinfectante desinfectante . Después de este paso es no tomar las uñas, ya que es importante mantener la uña completamente libre de grasa.
  • Aplique en la parte posterior de la punta del clavo, gire la punta de la uña y lo coloca en la posición correcta sobre la uña natural y presione hacia abajo para que cualquier burbuja de aire exprimido. Mantenga la posición durante 15 segundos.
  • Utilice clara para proporcionar uña longitud deseada. Mantenga las tijeras de la manera correcta, la parte posterior de la cuchilla debe apuntar hacia el esquilador (los esquiladores para ver la revista), de modo que la punta del dedo está protegido por detener el borde de la tijera.
  • El uso de un archivo de grueso para proporcionar uñas plena forma.
  • Archive la superficie del artificial de modo que todo su esplendor se ha ido. Esto es para asegurar que el gel pueda adherirse al sustrato. Al mismo archivos de borde de la punta hacia abajo, de modo que la transición a las uñas naturales es lo más suave posible. Debe ser presentada tan abajo en la punta artificial que no existe una "joroba" en la transición de lo natural a las uñas artificiales. Usted no debe presentar su uña natural con archivos secundarios, por lo que asegúrese de guardar el archivo para que los archivos sólo en la uña artificial. Más información acerca de la presentación de la transición ...
  • Cepille el polvo del lijado con un cepillo de uñas suave.

INSTALACIÓN DE GEL

  • ¿Utiliza el cebador (cebador utilizado para proporcionar un mejor agarre en gel, y se utiliza sobre todo si ha sufrido previamente de elevación), aplicar una capa muy delgada de la uña (no de la piel). Deje que la imprimación se seque hasta el clavo antes de proceder. Puede aplicar dos capas de imprimación, mirada clavo "secas" fuera.
  • Cepille una capa delgada de Gel Base Coat. Para todos los equipos de gel se aplica estos pasos: Inicie la raíz de la uña y su forma de trabajo hacia el exterior de la uña. Trabajar el gel en el clavo con el cepillo, para que no haya burbujas de aire. El gel debe aplicarse finamente a los bordes de la cutícula y las uñas sin conseguir contacto con la piel. Permitir aproximadamente 0,5 a 1 mm de espacio entre el gel y la piel. Se acercó a la piel, obtendrá unos días después de levantar (esto se debe a la grasa de la piel han sido autorizados a cobrar en virtud del gel).
  • Herd llegar a la primera capa de gel en 36 vatios de la lámpara UV durante aproximadamente 2 minutos. (En 9 vatios de la lámpara UV debe ser 4-10 minutos calcula en cada capa, dependiendo del espesor de la capa.) Ahorro de tiempo y tomar un lado a la vez (no uno por un dedo).
  • No toque la uña entre las capas. Tomando las uñas asignará la grasa, y la grasa evitará que la uña de gel a comprometerse plenamente.
  • El gel será "pegajosa" después del curado, esto es normal, y el gel se cura de todos modos.
  • Ahora se empieza a aplicar color gel. Aquí usted es libre de diseñar usted mismo. Los geles de la misma serie también pueden ser variadas, pero sí para crear nuevos colores! Cepille un gel de capa fina de cualquier color en las uñas.
  • Rebaño llegar a la primera capa de gel de color para 36 vatios de la lámpara UV durante unos 2 minutos. (En 9 vatios de la lámpara UV debe ser 4-10 minutos calcula en cada capa, dependiendo del espesor de la capa.)
  • Cepille el número de la capa de pintura de dos para proporcionar color adecuado y una mejor resistencia.
  • Manada de luz ultravioleta durante unos 2 minutos. (Tiempo más largo para el 9 de lámpara Watt)
  • Cepillo en varias capas si quieres uña aún más fuerte o el color más saturado. Los más capas gel teñido, el color más saturado.
  • Si usted está adornando las uñas de gel con varios colores para formar patrones, aplique el detalle deseado ahora. Para ello se puede utilizar una pluma que salpican o la punta de un Madera Naranja Stick (sumergido en gelatina y el patrón de caracteres en el clavo).
  • Por favor, siéntase un color a la vez y su rebaño cuando el diseño es seguro si usted no quiere que los diferentes colores que fluyen entre sí.
  • ¿Ves que la decoración no se como se desee, no de rebaño, pero quitarlo con una almohadilla empapada en gel limpiador, puede decorar de nuevo.
  • También puede crear efectos interesantes por aspersión brillo o colocar otras decoraciones en campos húmedos con gel antes de curarlo.
  • Por último, añadir una nueva capa de Simplemente Empapa-Apagado UV sellador y la capa superior de acabado para proteger la uña de gel.
  • Cuando se agrega todo el gel de capas, quitar la capa pegajosa residuos con una almohadilla de esponja o pelusa toallitas empapadas con gel limpiador.

EQUIPO DE TRATAMIENTO Y OTRAS INFORMACIONES 

  • Limpieza Gel Brush: Limpie el pincel sobre un papel sin pelusa (Torky). Los residuos de gel en el cepillo no se seca y por lo tanto no dañan el cepillo.
  • ¿Ha utilizado el gel con colores fuertes y la necesidad de limpiar el cepillo antes de su uso, el cepillo puede limpiar de alguna Limpiadora Gel.
  • Si lo deseas, puedes usar esmalte de uñas sobre las uñas de gel. Recuerde que cuando se utiliza la capa baja debajo de esmalte de uñas, uñas de gel cuando otra persona se haga el color de esmalte de uñas de colores brillantes.
  • Esmalte de uñas se elimina con el quitaesmalte sin acetona , luego acetona quita esmalte de uñas no sólo, sino también simplemente Empapa-Apagado el gel UV.
  • Sus uñas no se deben cortar después, pero sólo los archivos, de lo contrario el gel será capaz de romper.
  • Para quitar Simplemente Empapa-Apagado el gel UV, use removedor de acetona / acrílico. Ponga un poco de acetona en un recipiente adecuado y se disuelve el gel en unos pocos minutos.


Uñas decoradas con gel | uñas limpias, lindas y muy duraderas


Decoracion de uñas paso a paso


Decoracion de uñas paso a paso



Decoracion de uñas paso a paso

Decoracion de uñas paso a paso

Espero que estos tips para decoracion de uñas les haya gustado, y ojala y les sirva 

Espero que esta galeria moderna de uñas decoradas para manos y pies te hayan gustado, como bien sabes, aqui encontraras las mas lindas y novedosas decoraciones, en puntos, acrilico, con flores, y diferentes tipos de diseños mas para que luzcas elegante, por eso hoy te invitamos a compartir estas lindas imagenes por medio de rus diferentes redes sociales con personas especiales para ti, a las cuales quieres ver bien elegante luciendo uñas bonitas como estas.

los invito a nuestra pagina oficial, aqui encontraras mas diseños de uñas y uñas decoradas 


VER AQUIuñas decoradas

Decoracion de uñas paso a paso, postizas modernas 4.5 5 alberto hurtado lunes, 8 de febrero de 2016 Instrucciones para simplemente tomar-Off Gel UV ANTES DE COMENZAR Mantenga el gel alejado del calor y la luz solar. Evite el conta...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.