Novedades

Tarjetas de Dia de la madre - Imagenes de amor para mi mama - Feliz dia de la madre

 El martes, 6 de mayo de 2014  

Mensaje y tarjetas para el dia de la madre, es muy importante esta fecha en la cual le rendimos un homenaje a esas mujeres de lucha constante para el subsistir de todos nosotros lo que en realidad sabemos todo el sacrificio que pasan estas mujeres que parece que fueran de hierro, hoy le pido a Dios que nos las mantenga bien de salud y que siempre esten prestas para solucionar cada calamidad que se nos presente en el camino, hoy brindo por todas las madres, y aqui les dejo unas imagenes del dia de la madre y unas tarjtas y poemas para que los tengan en cuenta a la hora de darles un lindo detalle

Imagenes con frases para el dia de la Madre
Tarjetas de Dia de la madre - Imagenes de amor para mi mama - Feliz dia de la madre

  •  tarjetas del dia de la madre, imagenes para el dia de la madre, imagenes del dia de la madre para imprimir

Tarjetas de Dia de la madre - Imagenes de amor para mi mama - Feliz dia de la madre

  •  imagenes con frases para el dia de la madre, imagenes del dia de la madre para descargar

Tarjetas de Dia de la madre - Imagenes de amor para mi mama - Feliz dia de la madre

  •  feliz dia mama, hoy te traigo estas imagenes del dia de la madre para que sepas lo importante que eres 

Tarjetas de Dia de la madre - Imagenes de amor para mi mama - Feliz dia de la madre

  • tarjetas y mensajes para el dia de la madre, imagenes para dedicar el dia de la madre


Día de la Madre sin una madre
02/09/2014 kl.14 38 de los 15 comentarios
Es increíblemente hermoso y conmovedor ver cómo muchas personas declaran hoy su amor a su madre y decirle lo felices que están con ella y lo agradecidos que están por todo lo que han vivido juntos. El fuerte vínculo que une a la madre y al niño para la vida merece un día especial. Al llevar adelante y criar a su hijo , ella hace el trabajo más importante de todos .

Para mí el día de hoy es bastante agradable , pero también muy triste y pensativo . Fui muy afortunado de tener a mi madre hasta que tenía 19 años y sufría por esos años el amor incondicional y el cuidado . Sin embargo, otros aspectos de la vida y los seres humanos que no son tan agradables. Mi madre era un ser humano maravilloso , alegre, cariñosa , divertida , burbujeante , creativo, inteligente , tenaz y mucho , mucho más. Nada puede opacar todos los lados buenos y los preciosos recuerdos que tuvimos juntos. Aunque las cosas cambiaron hacia el final hay esta madre me siento aquí a echo tanto de menos hoy que me atrapa lágrimas sin fin , tener una conciencia culpable anteriormente, que yo lo cambiaría todo lo que tenía que volver y se negó a reconocer que era imposible. Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y cambian tanto , actuar, ser mayor de edad , me gustaría entender las cosas que no entendía entonces, y rehacer todo. Así que todavía pudiera tener Mammen min .

Dicen que el tiempo cura todas las heridas , pero se olvidó de mencionar que acaba de perder en crecimiento. Hoy es el Día de la Madre , mañana es mi cumpleaños , y pronto dará a luz a mi primer hijo que se convertiría en su primer nieto . No puedo dejar de pensar en cómo habíamos pasado el día juntos , lo que ella había pensado en mi esposo, lo mucho que había disfrutado el bebé en el estómago o cómo había seguimiento de nuestra familia como la abuela amorosa que se convertiría . Se merecía una vida larga y feliz, ella no pidió mucho, sólo un día soleado. En el funeral, que quería sólo la canción " Cielo claro " de The Cardigans . Mientras estaba sentado allí y escuché las palabras , me di cuenta de lo pequeño y abandonado se sentía, y no alguien que acaba de darle una pequeña cantidad de disfrute :

La única Hu deseaba mismo
va un día soleado - cielos despejados
un problema horas
de buenos amigos - sobrio pero mareado
vértigo de alegría - tan contenta de un poco de paz
que ekje para Mokj quererlo
pero ella sabe que el té daños noke
actualmente no hay manera de vida e
Mi madre maravillosa que me hizo el niño feliz que estaba


Hace unos años , una noche me sentí bajo la pena de perder a alguien, formado de las palabras y frases en mi cabeza, que tomó la forma de un poema. Aquí hay dos versos del poema :

Tú eres mi timón
Mi sello y mi nav
Usted es mi lunar
Mi puerto y mi mar
Tú eres el sol que sigue a la tormenta
La luna que ilumina más preguntas que las noches claras
Usted es como el faro
Usted es como el faro
Muéstrame y muéstrame peligro en la carretera
Me Lulling a dormir, despertarme del mare
Usted es el firmamento rojo
Con la promesa de un día mejor
Usted es mi Castillo
Mi escudo y mi alcance
¿Dónde busco refugio
Cuando entro en el puerto
Usted es root millas
Tú me das pego
Espero que te des cuenta
Mi querido siguiente importante
Usted es el calor , la luz y el aire
Eso hace que las flores florezcan
Eso le da a los campos y prados de los Suelos
Sin ti , no soy nada
Para alguien por ahí que todavía puede decirle a su madre lo mucho que vale la pena - ¡hazlo! Pasen tiempo juntos , dime cómo te sientes, pregunte cómo va realmente , intervenir, no deje que los conflictos o sentimientos le impiden tener una relación maravillosa con su madre. Lo mismo ocurre con todos los demás a su alrededor. La vida es demasiado corta como para no aventurarse , y el día que sea demasiado tarde para deshacer que fuiste valiente .
Yo y mi marido en un momento cariñoso en su día de la boda , el ultrasonido en 3D de nuestro hijo Semana 28
Estoy encantado de que este es el último día de la madre , incluso yo celebramos , y que el próximo año se asienta un niño increíble en mi regazo que va a hacer que el Día de la Madre a la mejor de todas < 3.


Si deseas ver mas mensajes, poemas e imagenes para el dia de la madre ingresa a nuestra pagina oficial de DIA DE LA MADRE


VER AQUI:http://www.sarcoimagenes.com/2014/05/dia-de-las-madres-tarjetas-del-dia-de.html
Tarjetas de Dia de la madre - Imagenes de amor para mi mama - Feliz dia de la madre 4.5 5 El master martes, 6 de mayo de 2014 Mensaje y tarjetas para el dia de la madre , es muy importante esta fecha en la cual le rendimos un homenaje a esas mujeres de lucha consta...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Numero 3