Novedades

Frases y saludos para el dia del padre - con imagenes lindas y romanticas

 El martes, 10 de junio de 2014  

No se puede olvidar el Día del Padre, pero lo que debe dar?


En la vida no se puede tener todo, pero lo cierto es que todo el mundo tiene un padre, un tesoro que no tiene precio, recuérdele que usted lo ama y le da una tarjeta de regalo para el Día del Padre, voy a ser feliz. En esta colección de deseos que hacer con los regalos de frases y palabras sobre el tema de escribir dos líneas cuando su partido.Si tu papá llamó José para la fiesta será doble porque 19 de marzo el Día del Padre coincide con la fiesta de San José. Saludos y gracias papá Papá, usted será mi guía para la vida ...


Imagenes con poemas y mensajes para el dia del padre

Frases y saludos para el dia del padre - con imagenes lindas y romanticas

Frases y saludos para el dia del padre - con imagenes lindas y romanticas

Frases y saludos para el dia del padre - con imagenes lindas y romanticas



Frases para el dia del padre - saludos y románticas frases

  • Hola papá, el día de su partido no le desea. Gracias por creer en mis sueños se han hecho realidad y ahora quiero que usted comparta en mi felicidad.

  • Por deseos del día de padre! Usted es la persona más importante para mí cuando era pequeño yo pensaba que iba a crecer lejos de ti, pero ahora que me doy cuenta son grandes de que siempre serás mi Papone. Acepta este regalo y mi auguroooni!

  • Querido papá quería hacer un bonito regalo para su partido, pero con el dinero de bolsillo que darme tengo más remedio ... Así que no te enojes si te voy a dar sólo una flor, por otro lado quiero tanto y tal vez para el año que viene a recordar pocos euros más ...

  • Querido Papá te amo mucho bien, siempre me haces compañía, siempre van juntos y cada vez que estoy triste para consolar a mí, auguroni y besos de tu mejor amigo

  • Para un gran Papa 'se ha convertido en un ángel del cielo ... Tú eras la persona más' importante de mi vida ... siempre estás conmigo y yo estaré siempre, gracias a tu amor no puede soportar tu ausencia ... Mis mejores deseos con todo mi amor .

  • No eres un papá ... lo que seas mi papá, un papá especial. A veces se enoja y me regaña por mis travesuras, pero luego me perdones y pretender que no te acuerdas ... gracias papas y los mejores deseos para su cumpleaños.

  • Querido papá Sé que no somos ricos, pero estoy feliz de tenerte, un gran tesoro, eres mi riqueza que voy a hacer para toda la vida. Saludos papá

  • Al papá más paciente del mundo, ¿no te cansas de repetir las mismas cosas que me enseñe cómo vivir en armonía conmigo mismo y con el otro sexo. Un fuerte abrazo y un gran beso de tu María.

  • Querido papá, aunque no vemos muy a menudo te tengo siempre en mi corazón, eres un gran padre y yo soy afortunado de tenerte como padre, POS y la tarjeta Papone

  • Papá ... para su partido, sólo puedo admirar su estrella, allá, muy lejos, me ilumina y calienta mi corazón. Ella está allí desde hace años ... y yo lo veo como si mirabas. Te quiero más y más. 

  • querido padre que siempre has sido paciente conmigo y por eso yo te envío un mundo de besos

________________________________________________________________________

Si deseas ver poemas cortos y lindos con imagenes te invito a nuestra pagina oficial de DIA DEL PADRE

Frases y saludos para el dia del padre - con imagenes lindas y romanticas 4.5 5 El master martes, 10 de junio de 2014 No se puede olvidar el Día del Padre, pero lo que debe dar? En la vida no se puede tener todo, pero lo cierto es que todo el mundo tien...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Numero 3