Novedades

Descargar cartas de amor para enviar, lindos mensajes de textos romantico

 El jueves, 12 de junio de 2014  

Mensajes de textos para enviar - cartas romanticas cortas

Tu amor me llevó tan bien!

tenía que encontrar que la sensación exacta de tropezar en una joya, una pepita de oro ... Sólo gradualmente se dio cuenta de que no eran más que una pepita en el camino, pero una inmensa y rica mina ! el botín 


Todavía me hará feliz ...

Yo mismo no me puedo entender. Racionalmente, no hay nada que justifique esta en mi impertinencia amo ... Sin embargo, yo todavía te amo con todas mis fuerzas! 


mes se puede perder ...

Yo sé que te vas por razones de fuerza mayor, pero También quiero que sepas que no hay fuerza en el mundo mayor que el anhelo que siente de que mientras estamos fuera! 


¿Por qué le duele a los que nos aman?

Honestamente, esto es muy difícil de entender su manera de amar, porque algunas de sus actitudes son típica de alguien que da el valor mínimo para el otro, que no se preocupan menos por los sentimientos de los demás ...


Entiende y perdono mis celos

Sé que algunos de mis actitudes te hacen muy molesto y sé que tienes razón para aburrirse con este mi loco de celos. Sé que el peor veneno para una relación de amor son los celos y trato de controlarme, pero a veces no puedo ... 


Eres tan hermosa!

veces las quejas que (con razón) que no entiendo todo el esfuerzo que hacen para estar siempre bella y atractiva. Reclamas que no me di cuenta de los nuevos pendientes o el tono de la última barra de labios ... 


Carta de amor por la pequeña hija

Mi querida hija! Mi bella princesa, cada segundo, cada día, cada año que pasa me vuelvo más feliz y orgullosa (o) para ver crecer. Tan saludable y hermoso 


Sólo el amor y la devoción a usted!

nada es más hermoso o mejor que el amor y lo mejor de todo es amarte a ti mismo, te das cuenta de que has encontrado en el más digno de dirigir mis flechas de cariño y afecto de destino. 


De madre-padre para el futuro

espero que te quedes contento con la noticia de que le vas a dar Ahora ... creo que lo conseguirá, porque dicen que el nacimiento de un hijo es el momento más emotivo en la vida de una persona, ...


Todo saldrá bien

, no se preocupe si usted hace negocios y la suerte no está siendo generoso con usted. ¡No se preocupe si esta vez las cosas parecen malas a ti ... Recuerde, siempre y sólo, me tienes, tienes mi amor! 


despedida dolorosa

por circunstancias fuera de mi control, somos depedirmo nosotros. Espero que esto no significa una ruptura definitiva despedida, porque estoy seguro de que el amor que siento por ti no cambiará la calidad: 


Cuando el novio celoso

saber que te amo y sería incapaz de hacer nada para lastimarte o lastimar . Sabes que estoy muy enamorada de ti y de nuestro amor, y por eso a veces no puedo entender algunas de sus actitudes y ... 

Y si no fueras tan hermosa?

¿Qué pasará entre nosotros que si no estaban tan hermoso? Lo sé: nada más allá de lo que ya sucede, porque incluso si su belleza no era tan evidente como lo es, ..

.

Para él, con el amor y el vino ...

el manto de la noche cae lentamente. No lo eres.Poco a poco la nostalgia me invade y estoy ansioso de mirar la puerta, esperando para venir cerca de Surprise, en cualquier momento ...


El amor, la vida no es una estafa ...

a pesar de que la vida no es un farsa. Lo bueno es que se puede estar seguro de su amor ... aunque yo puedo creer en la sinceridad de sus palabras ...



___________________________________________________________________________________________

Si deseas ver mas mensajes de amor o cartas para enamorar te invito a nuestra pagina oficial de CARTAS DE AMOR


VER AQUI: http://www.bajarimagenesdeamor.com/2014/02/imagen-de-cartas-de-amor.html


Descargar cartas de amor para enviar, lindos mensajes de textos romantico 4.5 5 El master jueves, 12 de junio de 2014 Mensajes de textos para enviar - cartas romanticas cortas Tu amor me llevó tan bien! tenía que encontrar que la sensación exacta de tr...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Numero 3