Novedades

mensajes y cartas lindas de amor para enviar, cartas para enviar como mensajes de texto gratis

 El jueves, 12 de junio de 2014  

Mensajes te texto de amor para enviar - cartas de amor para enamorar



Sólo la luz y el amor  

tienen esta certeza: nada va a empañar el amor que siento por ti! No hay sombra, no hay nube será capaz de resistir la luz que brota de mi corazón cuando pienso en ti. 

 Pequeñas diferencias  

a veces tienen diferentes opiniones y diferentes formas de ver la vida. Pero estas ocasiones son tan raros en el universo de concordancias que nos une, sólo puedo decir que estoy muy feliz a tu lado ...

 Un amor sin quejas  

que no sé por qué hay gente que insiste en asociar el amor con el sufrimiento .. . Como sé que sólo se siente la alegría y satisfacción. Creo que hoy, en mí, sólo hay lugar para el amor, el más puro amor reside. 

 Un amor muy fuerte  

que sería muy incómodo si todo el mundo sabía lo loco que estoy por ti, lo mucho encanto que me con su belleza y vuestro gozo ... 

 "Despierta, amor!" (Para él)  

por favor, despierta! Darse cuenta, de repente, que nadie puede hacer más feliz, más potente, más humano y más animal ... Nadie puede hacer más bella y selvagelmmente libre como yo ... 

 Sin ti el mundo es oscuro  

'm muy feliz Por tenerte cerca ... Cuando estás lejos, el mundo se vuelve oscuro y cruel ... ¿Cuánta luz a tu alrededor! 

 Tus ojos verdes como el mar ...  

cuando veo las olas chocan contra las rocas, cuando veo la espuma para alisar la arena o cuando veo que extensión azul-verde, que murmuran misterios, recuerdo inmediato ti, de tus ojos verdes como el mar. 

 Siempre que  


cree este sencillo mensaje ni necesaria para ser escritos, porque usted sabe exactamente lo que
siento por ti. Sin embargo, nunca está de más para decirle al otro lo mucho que es amado, cuánto se quería y necesitaba.

 Cuando venga el amor que  


yo siento, de repente y sin previo aviso, un día aparentemente normal, esto va a terminar mi soledad. Sé que el amor va a llamar a mi puerta, salta delante de mí a salir de una esquina de la calle, en la escuela o en la puerta del cine ...

 Si yo fuera capaz de decir todo ...  

tuve la oportunidad de decir todo Lo siento por ti, escribo la más hermosa carta de amor de todos los tiempos ... Pero sabes que soy tímido y que, además, no tiene tanta intimidad con las palabras; ...

 El amor es demasiado fácil ...  

el amor es demasiado fácil, sobre todo porque el destino se encargó de poner lo mejor en el camino a mi corazón! Usted es una bendición y el aliento, me traes el confort ... 


 En los jardines del parque  

que hoy he decidido olvidar todos los problemas y
todas las preocupaciones. En la obra completa, cerré los ojos y empecé a pensar en nosotros dos vagando en un ambiente de paz y belleza ...



 Cariño, vamos a probar otra vez?  

's raro tener que escribirte esta carta, es extraño que sólo ahora realmente cuenta de lo mucho que me gustas ... Espero que entiendas mi extrañeza, ...


 ! Un viaje al mejor lugar del mundo  

Vens hablar me hace feliz, sus sueños para las próximas vacaciones. Usted habla con entusiasmo de las playas del Caribe o Bahía; Francia, España, y sus museos; Catedrales de Italia y el Papa en la ventana del Vaticano ... 


 Esa mirada ha cambiado mi vida ...  

tal vez yo no recuerdo exactamente cómo empezó todo ... no, no digas nuestro primer encuentro, me acuerdo de esto porque yo muy bien, pero ... Pero, quiero decir que se inició mucho antes, probablemente, creo, ...


___________________________________________________________________________________________

Si deseas ver mas mensajes de amor o cartas para enamorar te invito a nuestra pagina oficial de CARTAS DE AMOR

VER AQUI: http://www.bajarimagenesdeamor.com/2014/02/imagen-de-cartas-de-amor.html
mensajes y cartas lindas de amor para enviar, cartas para enviar como mensajes de texto gratis 4.5 5 El master jueves, 12 de junio de 2014 Mensajes te texto de amor para enviar - cartas de amor para enamorar Sólo la luz y el amor    tienen esta certeza: nada va a empañar ...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Numero 3